Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Deportes

    El mexicano Gudiño detalla su experiencia con Casillas

    2:40 pm12/24/2015

    (ENTRAVISION) – El joven mexicano Raúl Gudiño, tercer portero del Porto, reveló lo entusiasmado que está al trabajar al lado del español Iker Casillas, calificando su experiencia como algo positivo para su carrera.

    “Es un sueño hecho realidad, ¿quién no querría estar entrenando con él?”, reconoció en declaraciones a medios portugueses recopiladas por Efe.

    “Hablamos mucho, también por la posición, lógicamente somos los dos porteros y tenemos muchas cosas en común, es una experiencia maravillosa para mi”, aseguró el arquero.

    Aunque Gudiño juega de titular en el Porto “B”, normalmente entrena con el primer equipo, por lo que constantemente convive con Casillas, a quien señaló como “gran compañero y gran amigo”.

    Cabe recordar que el guardameta español llegó al cuadro comandado por Julen Lopetegui procedente del Real Madrid, y desde entonces ocupa el puesto titular en el marco del Porto.

    El segundo portero del equipo es el brasileño Hélton, al que Gudiño también admira por su su veteranía y por “toda su trayectoria en el Porto”, donde cumple este año once temporadas.

    Hasta ahora el técnico ha contado con Casillas para todos los encuentros de Liga y Liga de Campeones y con Hélton para los de Copa.

    Medios lusos apuntan que Gudiño podría tener una oportunidad en Copa de la Liga, opción que el guardameta mexicano aguarda con esperanza.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita