Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Béisbol

    A quién seguir en el beisbol para 2016

    4:12 pm12/24/2015

    (ENTRAVISION) La temporada de las Ligas Mayores de Beisbol apenas ha terminado y la agencia libre aún está en su apogeo, sin embargo, la tentación de predecir el futuro, es demasiada.

    A meses de que inicie la temporada, tras el comportamiento de las oficinas en el mercado, podemos decirte qué equipos jugarán la próxima postemporada y lucharán por un sitio en la Serie Mundial.

    LIGA AMERICANA:

    Campeón Este: Boston Red Sox, la inversión de este equipo reforzando puestos clave durante la temporada “necia” rendirá sus frutos en octubre.

    Campeón Central: Cleveland Indians, se movieron bien desde la oficina, al grado de que en este momento su equipo parece más fuerte que los campeones actuales Royals de Kansas.

    Campeón Oeste: Houston Astros, un trabajo de años que está en el momento justo de la cosecha. Su planeación es más fuerte que sus pérdidas y se movieron mejor que Los Ángeles, Seattle y Texas.

    Comodines:Toronto y Texas, equipos que son discretos y trabajadores y que lo demuestran desde hace un par de años.

    LIGA NACIONAL:

    Campeón Este: Mets de Nueva York, mantienen la base, no como Washington que perdió más de lo que ganó hasta ahora, con lo que los neoyorquinos parecen con el camino más simple.

    Campeón Central: Chicago Cubs, un enésimo intento por romper la maldición de los Cachorros, son un buen equipo, pero todos sabemos lo que pasará al final del año.

    Campeón Oeste: San Francisco Giants, Johnny Cueto es la pieza que les faltaba, eso y la caída de los Dodgers. San Francisco buscará su tercer cetro en cinco años, nada mal.

    Comodines: Los Ángeles Dodgers y St Louis Cardinals: La palabra “tradición” en su máxima expresión. Aún son buenos equipos, mejores que el resto.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita