Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol

    10 futbolistas acusados de mafiosos

    8:20 am12/23/2015

    (ENTRAVISIÓN).- El mundo del futbol, en ocasiones, hace que la fama de los jugadores les atraigan malas compañías, lo cual termina siendo una pesadilla para algunos elementos que se ven inmiscuidos en problemas legales, por guardar nexos con gente indeseable.

    En Italia es muy común que los futbolistas sean relacionados con grupos de la mafia y actualmente, ese es el caso de un ex campeón del mundo de 2006, Vincenzo Iaquinta, quien está en la mira de las autoridades, al ser acusado de estar coludido con este tipo de asociaciones delictivas.

    A principios de esta semana, un tribunal italiano determinó iniciar un juicio a más de 140 personas que están acusadas de guardar algún vínculo con la mafia calabresa, entre ellos el ex jugador del Udinese.

    A Iaquinta se le acusa de portar armas de forma ilegal, además de ser colaborador directo de la organización llamada Ndranheta, quienes se encargan del tráfico de drogas desde Sudamérica hasta toda Europa.

    Por si fuera poco, el padre del ex jugador también será investigado por cargos similares y se espera que la próxima semana se dictamine qué sucederá con Vincenzo y su progenitor.

    Esta no es la primera vez que un futbolista se ve inmiscuido en un problema de este tipo. En la fotogalería de la parte superior te decimos qué otros futbolistas han sido acusados de tener nexos con grupos de la mafia.

     

     







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita