Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Boxeo

    Billy Joe Saunders en fila para enfrentar a ‘Canelo’

    12:19 pm12/21/2015

    (ENTRAVISION) El boxeador británico Billy Joe Saunders se colocó este fin de semana como uno de los señalados para ser rival en próximas fechas ya sea de Saúl “Canelo” Álvarez o de Gennady Golovkin.

    Con su triunfo por la corona de los pesos medios de la OMB (WBO), Saunders es ahora uno de los posibles rivales de alguno de los dos ases de la división quienes buscan coleccionar todos los títulos de peso medio para unificarlos en septiembre en una pelea entre ambos.

    Saunders derrotó la noche del sábado al irlandés Andy Lee por decisión dividida que bien pudo ser nocaut técnico si el referee hubiera tomado la decisión correcta de detener la pelea tras la segunda caída de Lee.

    Saunders mostró velocidad e instinto de campeón, algo que se agradece en una división que se ha convertido a través del año en la más atractiva del año en el mundo del boxeo.

    Una vez con Lee fuera de la lista y su sitio ocupado por Saunders, Daniel Jacobs, el campeón de la WBA es el otro que apunta su nombre para pelear ya sea contra Álvarez o Golovkin.

    La intención es que tanto el mexicano como el kazajo lleguen a la cita de septiembre para pelear con los cinco cinturones existentes en juego, cabe recordar que el mexicano es monarca lineal del CMB, Golovkin interino del mismo organismo, además de poseer los cintos de la IBF e IBO.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita