Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Boxeo

    Entrenador dice que Golovkin noqueará a ‘Canelo’ hoy o en 2020

    8:32 pm12/16/2015

    (ENTRAVISION) Nueve asaltos, es lo más que le da de vida Abel Sánchez, entrenador de Gennady Golovkin a Saúl “Canelo” Álvarez en una pelea contra el astro kazajo.

    Sánchez que quiere el pleito cuanto antes y no está de acuerdo en las peleas intermedias que sólo sirven para calentar el pleito, aseguró que “GGG” noqueará a Álvarez en nueve episodios, cuando mucho.

    “Está bien, entiendo que quieran calentar la pelea, Mayweather-Pacquiao valía hace cinco años 30 millones de dólares y ahora costó cientos de millones, por esa parte está bien, pero deportivamente estoy seguro que Canelo no pasa nueve rounds contra Golovkin en mayo, septiembre, en 2016 o en 2020”, dijo el de Tijuana.

    Originalmente Álvarez hablaba de enfrentar a Golovkin en un peso inferior al límite de los medios, en clara alusión a ganar tiempo en la negociación antes de tener que dar el paso de la unificación de los cinturones medios.

    Sánchez aseguró que las peleas intermedias deben ser de interés, por ejemplo desea que los rivales sean Andy Lee, campeón de la OMB o Daniel Jacobs de la AMB para que así en septiembre “Canelo” y “GGG” peleen con todos los cinturones de la categoría en disputa.

    Golovkin es el actual campeón interino del CMB, además de monarca absoluto de la FIB, Álvarez del CMB, Jacobs de la AMB y Lee de la FIB.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita