Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Deportes

    Chicharito arrasa en votaciones del “Bundesliga Idol”

    4:46 pm12/08/2015

    (ENTRAVISION) – La popularidad de Javier Hernández no se limita a la afición del Bayer Leverkusen, tal como lo muestra un concurso realizado por la Bundesliga.

    A través de su cuenta oficial, la Liga Alemana realizó una encuesta entre sus más de 500 mil seguidores para elegir al ídolo del balompié bávaro.

    Para ello lanzó el Hashtag #BundesligaIdol, con el que la gente puede señalar al que considera el mejor futbolista.

    Sorpresivamente el delantero mexicano se puso a la cabeza en menos de tres horas, acaparando el 63 por ciento de la preferencia en una semifinal que contempla a tres jugadores.

    En segundo lugar se encuentra el polaco Robert Lewandowski con un 22% y posteriormente se ubica el jugador del Borussia Dortmund, Pierre Emerick Aubameyang, con un 15% de las preferencias.

    La otra semifinal contempla a Thomas Müller, Shinji Kagawa y Fabian Johnson, para así llegar a una final en los próximos días.

    Con 17 mil votos emitidos hasta el momento, “Chicharito” se encuentra arrasando con un amplio margen sobre el futbolista del Bayern Munich, por lo que todo parece indicar que Hernández podría convertirse en el ídolo de la Bundesliga.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita