Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol

    Elogian a jugadores mexicanos en Portugal

    9:05 pm12/04/2015

    (ENTRAVISION) – La labor que han desempeñado los mexicanos Jesús Manuel Corona, Miguel Layún y Héctor Herrera en el Porto, ha derivado en elogios por parte de la prensa portuguesa.

    De acuerdo con el diario deportivo O Jogo, Layún es catalogado como uno de los mejores en su posición.

    Tal es la afición por el mexicano, que el rotativo lo colocó en su portada, destacando sus cualidades tanto a la defensa como al ataque.

    Y es que además de su excelente desempeño en la Liga de Portugal, también se ha hecho presente en la Champions League, donde ha colaborado con su equipo con dos asistencias y un gol.

    De “Tecatito” Corona, O Jogo menciona que a pesar de ser suplente y contar con menos de 500 minutos con el primer equipo, el joven mexicano es el más eficaz del campeonato.

    De acuerdo con la publicación, Corona suma 426 minutos en liga, en ellas, el extremo ha sido titular en cinco ocasiones e ingresó de cambio en la jornada ocho en contra del Braga, en donde encaró 32 minutos de juego.

    Con dicho tiempo, Jesús tiene un promedio de un gol cada 85 minutos y es el único jugador en toda la liga que marca cada menos de 90 minutos.

    Quizá por ello el Porto volvió a convocar al tridente mexicano para el duelo de este sábado ante Pacos de Ferreira, a disputarse en el estadio Do Dragao.

    Luego de este cotejo, los “dragones” viajarán a Inglaterra para enfrentar al Chelsea, en el marco de la última jornada del Grupo G de la Champions League.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita