Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol

    Miguel Layún asegura estar viviendo un gran sueño en el Porto

    10:20 am11/23/2015

    Lisboa, 23 nov (EFE).- Este lunes, Miguel Layún fue el jugador que salió a hablar con los medios de comunicación, previo al duelo de Champions League, entre el Porto Dinamo de Kiev, en donde aseguró que pese a enfrentarse a un rival complicado, darán todo de sí para obtener un gran resultado.

    “Vamos a trabajar mucho para ganar este partido y ser protagonistas… Tenemos que ser conscientes de lo que tenemos que hacer para ganar el partido: atacar y defender bien”, destacó el lateral mexicano, quien sabe de la importancia de un buen resultado para así amarrar el pase a los octavos de final.

    En cuanto a su rendimiento, Layún, aseguró que siempre intenta “dar siempre el cien por cien” en cada partido y cumplir con las exigencias del técnico, Julen Lopetegui.

    “Me siento afortunado por lo que vivo en este momento de mi carrera, esto es lo que soñé toda mi vida”, agregó el futbolista.

    Respecto a sus compatriotas, el lateral aseguró que tanto Héctor Herrera como Jesús Corona son jugadores de gran calidad y ambos son importantes en el equipo de los “Dragones”.

    El Porto lidera el Grupo G con diez puntos, seguido del Chelsea de José Mourinho, con siete, del Dinamo de Kiev, con cinco, y del Maccabi Tel Aviv, que ha perdido todos sus partidos.

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita