Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Fútbol

    Los deportistas afectados por los atentados en París

    1:00 pm11/15/2015

    (ENTRAVISIÓN).- Lo acontecido recientemente en París es un lamentable suceso que ha marcado de por vida a personas, entre ellos a varias figuras del deporte, quienes se han visto afectados por la ola de violencia que azota esta región del mundo.

    Uno de ellos es el ex jugador del Real Madrid, Lassana Diarra, quien lamentablemente perdió a un familiar cercano en uno de los blancos parisinos de los atentados.

    El futbolista que actualmente milita en el Olympique de Marsella confirmó en su cuenta de Twitter que una de sus primas, de nombre Asta Diakité, era una de las personas registradas en la lista de los fallecidos por los ataques.

    Quien también vivió horas de angustia fue Antoine Griezmann, ya que su hermana se encontraba precisamente en la sala de concierto “Bataclan”, en el momento del atentado que ahí cobró la vida de más de 87 personas.

    “Gracias a Dios mi hermana fue capaz de salir de Bataclan. Todas mis oraciones están con las víctimas y sus familias. Viva Francia”, escribió el jugador del Atlético de Madrid también en su cuenta de Twitter.

    Dos jugadores españoles, Álvaro Arbeloa y Sergi Roberto, se encontraban de turistas en la capital francesa, aprovechando la fecha FIFA. Por fortuna, sólo vivieron en su hotel horas de angustia.

    Desafortunadamente, un jugador italiano de rugby de nombre Aristide Barraud vivió en carne propia el terror, pues se encontraba cerca de “Bataclán” y fue alcanzado por las ráfagas de fuego, recibiendo un disparo en el pulmón y otro en la pierna. El deportista tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y su actual estado de salud es delicado.

    Otros que vivieron horas de angustia fue la selección alemana de futbol, quienes luego de lo ocurrido alrededor del Stade de France, tuvieron que pernoctar en este recinto, también porque horas antes hubo una amenaza de bomba en el hotel donde se hospedaron y regresaron a su país en un vuelo especial.

    Martin Kelly, jugador del Crystal Palace, también viajó a París para hacer de turista y horas antes de los acontecimiento, subió una foto del restaurante en donde se encontraba y el cual fue uno de los afectados. Por fortuna, se retiró del sitio antes de los lamentables hechos.

    Found a decent little spot for tonight #paris #cafelaperle 👌🏻🙇🏼💥🔥

    A post shared by Martin Kelly (@mkelly_34) on

    Por último, quienes también están atemorizados por estos sucesos son los sudamericanos David Luiz y Edinson Cavani, quienes actualmente se encuentran en el continente americano, disputando con Brasil partidos de la eliminatoria mundialista.

    Ambos jugadores se han pronunciado sobre este terrible suceso, quienes han declarado a la prensa y a sus amigos que no quieren volver a sus clubes en París.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita