Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    trancazos-top-logo2

    Deportes

    Clásico tapatío

    Posponen Clásico tapatío por huracán

    2:36 pm10/23/2015
    Clásico tapatío
    2:36 pm10/23/2015

    (ENTRAVISION) – El presidente de la Liga MX Enrique Bonilla, confirmó que el partido entre Chivas y Atlas que se disputaría este sábado en la cancha del Estadio Jalisco se pospone debido a la entrada del huracán Patricia.

    Señaló además que luego de consultar con autoridades del gobierno de Jalisco, así como de Protección Civil del estado, se llegó a la decisión de que el juego se reprograme para las 20:30 horas del miércoles 11 de noviembre.

    Cabe destacar que ese dpia será Fecha FIFA en la que el Tri comenzará su participación en la Eliminatoria rumbo Mundial Rusia 2018.

    “La autoridad es la que tiene la mayor y mejor información de lo que está sucediendo. Tanto Atlas como Guadalajara y la Liga estuvimos en contacto para tener certeza que lo mejor para todo mundo es suspender el partido y se decidió eso”, explicó.

    Bonilla también dijo que el duelo que se jugará en el Estadio Banorte entre Dorados y Tigres sigue en pie pese a la cercanía del estado de Sinaloa al lugar en el que entrará Patricia.

    “En principio no hay argumentos para suspender el partido y estamos en contacto para conocer lo que sucederá con otras plazas en las que habrá partidos y teniendo la información estar orientados a dónde tenemos que movernos”, concluyó.

    Horas antes el alcalde de Guadalajara Enrique Alfaro, adelantó que tras el paso del huracán tomarían la decisión y para ello estaban en comunicación con los clubes.

    “No hay condiciones, cuando menos en la parte que a nosotros nos corresponde, presentamos un operativo muy importante para garantizar la seguridad de quienes vayan al estadio y la verdad por lo que está sucediendo no vamos a estar en condiciones de tener a los elementos que teníamos de entrada preparado para ellos”, dijo Alfaro.

    Además reconoció que en caso de que haya algún tipo de riesgo, los equipos entenderán: “Si se determina que hay riesgo para la población, los clubes lo aceptarán (suspender el Clásico)”.

     

    Comentarios

    Quizás te interese